11 de junio de 2007

Proceso integral de la Evolución del Hombre.



La evolución es un proceso muy largo que ocurre en un sistema a nivel estelar.

ESENCIA----->IDEA----->FORMA----->OBJETIVO

La vida comienzó a nivel sólido. El planeta pasó por un proceso gaseoso y luego líquido, por compresión, precipitaciones que ayudaron al enfriamiento progresivo. Surgen las amebas (primera raza) que vivieron una larga noche, la capa atmosférica era tan espesa que no se podía ver nada. El planeta era más grande y también lo que vivía en él.
Los humanos eran como especies de nubes flotantes, como gaseosos (parecían amebas) eran como bolsas de 10 ó 15 metros de altura, y se reproducían por partogénesis. Comienzan a desarrollar su primer sentido, el tacto, desarrollando su capacidad de relacionarse con el medio ambiente. Paralelamente en el agua se van desarrollando otras formas de vida. La tierra donde vivieron no ha desaparecido y será cuna de la última especie. Se localizó en la tierra blanca o Polo Norte(1) de esa época. Era blanca la raza, por su pureza.
Se dice que la Antártica permanecería blanca durante todo el proceso evolutivo de la Tierra.
En la era Secundaria, cuando aparecen los reptiles y los peces, comienza la segunda raza por transformación de la primera. Cada raza dura menos que las anteriores. La segunda raza crece cerca del Polo y se les llama Hiperbóreos que se reproducían por brotación, y habitaban en un continente muy grande que llegaba hasta el Ecuador. Hoy en día aun quedan rastros en Australia y en algunas islas del Pacífico.
Estas razas desarrollaron una naturaleza más compacta cerca a ser cartilaginosa y fueron muy grandes. En esta época había grandes volcanes y movimientos sísmicos, y es cuando surgen los reptiles y los humanos aún se veían como grandes bolsas tratando de buscar una forma adecuada y así lograron desarrollar el sentido del oido, aunque se entiende que no habían realizado cultura de civilización. Pertenecían a un proceso muy fisiológico, ni siquiera eran mamíferos. Eran hijos del sudor y eran hermafroditas, no había sexualidad, el proceso por la cual se reproducían se llama Gemación, donde en un det. tiempo el ser expelía de su cuerpo un huevo que crearía a una nueva criatura.
En la tercera raza se da un gran cambio pues comienzan a nacer los líderes (genéticos y culturales) y se observó que los hijos tenían un órgano sexual más grande o más acentuado que el otro sexo. A la final nacían con sólo un órgano sexual. Fue allí que se dieron cuenta de la necesidad que tenían de reproducirse y buscaban la ayuda en el del sexo opuesto.
La diferenciación produce rechazo que impulsa a la raza superior buscar otras tierras y posteriormente dominar a la raza anterior.
Surge la tierra prometida mientras el viejo continente desaparece por fuego y agua y se produce una emigración nada fácil, aunque fuera un proceso pacífico y natural. A esta tercera raza se les llamaban los Lemures (por Lemuria), la representa el color negro y podían vivir de 12 a 15 siglos.

(1) Los polos cambian de posición cada 25 mil años. En aquella época el polo norte era el ecuador y el ecuador era uno de los polos.
nota: Tomado del cuaderno # 6 página 16 de Monografías de Héctor Di Donna.

No hay comentarios.: